Sector público

METRO

Ofrecemos un amplio surtido de productos para cubrir todas las necesidades de los viajeros, en sus traslados, a cualquier hora: refrescos, snacks dulces y salados, etc.

Nos adaptamos a las características y peculiaridades de cada estación o anden, instalando máquinas expendedoras antivandálicas en diferentes tamaños, con promociones y propuestas de merchandising que incitan a la venta de producto.

Nuestra sólida experiencia nos ayuda a operar sin problemas en entornos complicados.

CERCANÍAS

¡Estamos allí donde están nuestros consumidores! Ya sea por motivos de trabajo o de turismo, nuestras máquinas vending están operativas las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

CENTROS COMERCIALES

En Nordis diseñamos una imagen integrada para los puntos de venta acorde al perfil del Centro Comercial en cuestión.

Conocedores de que las compras en áreas públicas se realizan por impulso, en estos espacios nuestras máquinas de vending se convierten en auténticos escaparates que facilitan la venta y el fácil reconocimiento de los productos.

Las máquinas expendedoras se encuentran ubicadas en zonas estratégicas tanto en el interior como en el exterior del centro, sin competir con las áreas de restauración.

ESTACIONES DE SERVICIO

Como expertos en la detección de las necesidades del consumidor, y en su satisfacción, estudiamos los gustos y preferencias de los usuarios en los desplazamientos por carretera, y les ofrecemos un servicio exclusivo acorde con su estilo de vida y hábitos en las estaciones de servicio.

CEE