Política de privacidad

Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a su disposición la presente Política de Privacidad.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

NORDIS SOCIAL COFFEE S.L.

CIF B-83184341

DOMICILIO SOCIAL: Avda. de la Constitución nº 214 - 28850, Torrejón de Ardoz (Madrid).

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En NORDIS SOCIAL COFFEE S.L. tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar su participación en la web www.nordis.es y gestionar las incidencias que deriven de la misma.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Sus datos serán conservados el tiempo mínimo necesario para los fines autorizados.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales es el consentimiento del propio interesado, así como la posible relación comercial.

Los datos que le solicitamos son los adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos.

Pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio solicitado. Asimismo, nos asegura que todos los datos que nos facilita son ciertos, veraces, pertinentes y actualizados para la finalidad para la que se los solicitamos.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

NORDIS SOCIAL COFFEE S.L. no comunicará sus datos a ningún tercero. 

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Los derechos de protección de datos de los que son titulares los interesados son:

  • Derecho a solicitar acceso a los datos de carácter personal que tratamos.
  • Derecho a solicitar su rectificación (en caso de que sean incorrectos) o supresión.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente serán conservados para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho a oponerse al tratamiento: NORDIS SOCIAL COFFEE S.L. dejará de tratar los datos en la forma que usted indique, salvo que por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones se tengan que seguir tratando.
  • Derecho a la portabilidad de los datos: en caso de que quiera que sus datos sean tratados por otra firma, NORDIS SOCIAL COFFEE S.L. le facilitará la portabilidad de sus datos al nuevo responsable.
  • Derecho a retirar el consentimiento: en el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, usted tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Los titulares de los datos personales obtenidos podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de NORDIS SOCIAL COFFEE S.L. o al correo electrónico habilitado a tal efecto, info.nordis@nordis.es , incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento de identificación equivalente.

Modelos, formularios y más información sobre los derechos referidos en www.agpd.es, la página oficial de la Agencia Española de Protección de Datos, así como en nuestro procedimiento de ejercicio.

¿Puedo retirar el consentimiento?

Usted tiene la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquiera finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

¿Dónde puedo reclamar en caso de que considere que no se tratan mis datos correctamente?

Si algún beneficiario considera que sus datos no son tratados correctamente por NORDIS SOCIAL COFFEE S.L puede dirigir sus reclamaciones al correo info.nordis@nordis.es o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la Agencia Española de Protección de Datos la indicada en el territorio español.

Seguridad y actualización de sus datos personales

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que NORDIS SOCIAL COFFEE S.L ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe.

Es importante que, para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que se produzca una modificación de los mismos.

Confidencialidad

NORDIS SOCIAL COFFEE S.L le informa que sus datos son tratados con el máximo celo por todo nuestro personal en cualquier fase de los servicios prestados. Por lo tanto, no cedemos ni comunicamos a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o en los que el beneficiario nos lo autorice expresamente. Al objeto de preservar y garantizar la confidencialidad, NORDIS SOCIAL COFFEE S.L se compromete a destruir toda la información confidencial a la que por razón de una prestación de servicios haya tenido acceso una vez transcurridos 90 días desde la finalización del servicio al cliente, salvo que exista una obligación legal para su conservación.