La propuesta más completa y rápida de Selecta

Nuestro nuevo concepto de restauración automática LA CANTINETA es una solución de comida rápida, cómoda y asequible para entornos de trabajo flexibles y orientados a la conciliación de horarios.

Se trata de una propuesta muy completa que supone toda una alternativa a los tradicionales menús de los comedores de empresa, ya que ofrece una gran cantidad de productos para hacer múltiples combinaciones de comidas variadas y ligeras.

LA CANTINETA BY SELECTA PAPELERO
C¢rner de leche fresca Cantineta

Infinitas combinaciones de menús completos

El usuario de La Cantineta puede combinar los productos a su gusto y prepararse menús completos, a partir de una gran variedad de opciones. 
En esta única zona de descanso se puede encontrar un amplio surtido de bebidas calientes, bebidas frías, snacks y aperitivos, ensaladas y platos preparados, sándwiches y bocadillos, fruta y yogures, entre otros productos. Este espacio también se puede complementar con un córner de Leche Fresca, que ofrece una experiencia cafetera superior.

Zona de descanso diferenciada

La Cantineta está diseñada de forma atractiva para crear un área de descanso diferencial en entornos privados, enfocada a satisfacer por completo las necesidades de sus usuarios.

SOEE
DSC08162

¿Te gustaría incorporar La Cantineta a tu empresa?