¿Cómo creamos oportunidades de futuro?

Nordis es parte de un mundo mejor.

Creamos oportunidades de futuro ELIMINANDO BARRERAS.

Foto-Operativa
ACCESIBILIDAD

Con nuestro entorno laboral adaptado, permitimos que nuestros trabajadores con discapacidad superen obstáculos y dificultades.

Les proporcionamos el acceso a una nueva profesión, dándoles un empleo estable. Y una experiencia, con la que se les abre un abanico de posibilidades laborales en otras empresas del sector.

Prestamos los servicios de ajuste que requieren nuestros trabajadores con discapacidad. Por nuestros empleados efectuamos diversas medidas formativas, terapéuticas-rehabilitadoras, laborales, personales, sociales y culturales.

AJUSTES FORMATIVOS

Facilitamos la adaptación de nuestros trabajadores, con programas de formación y de integración a su puesto de trabajo, en función de la discapacidad de cada persona.

Algunos de los cursos y talleres que realizamos son:

  • Operador autorizado de transpaletas eléctricas, carretilla frontal, contrapesada y retráctil.

  • Técnico reparador de máquinas de vending.

  • Manipulador de alimentos.

  • Formación de formadores, para cualificar a los formadores de Nordis a impartir formación a otros colectivos de discapacitados.

  • Jornadas de Discapacidad y Prevención de Riesgos Laborales.

ajustes-terapeuticos
AJUSTES TERAPEÚTICOS

Nordis presenta un interesante Programa de Salud para sus empleados.

Los trabajadores de Nordis que lo soliciten pueden asistir a talleres de Escuela de Espalda, para conocer hábitos saludables en su percepción corporal e higiene postural.

Así mismo pueden disfrutar de servicios gratuitos de fisioterapia manual y asistencia psicológica. Tratamientos que son subvencionados por Nordis.

AJUSTES LABORALES

Efectuamos los ajustes necesarios para que los empleados puedan realizar sus tareas con normalidad y sin barreras.

De cara a facilitar la interacción y comunicación de los discapacitados sensoriales, formamos a sus responsables directos en el lenguaje de signos.

bg_ayudamos-a-cumplir-con-la-LGD
CEE